Suscríbete a nuestro

Newsletter

Capacitación

Cursos cerrados

De acuerdo con las necesidades específicas de su empresa, podemos desarrollar temarios exclusivos. Contamos con un amplio portafolio también de cursos disponibles.

Cursos abiertos

Considerando las necesidades específicas de cada industria, ofrecemos nuestros servicios para organizar cursos abiertos a todas las empresas, en los temas requeridos. En este caso incluimos Universidades, Agrupaciones Gremiales, Centros de Investigación, entre otros. Asimismo, Terra Farma S.A. de C.V. y Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V., organizan y participan en numerosos cursos abiertos directamente:

Calendario de cursos abiertos

Cursos semiabiertos

Si su grupo es pequeño, podemos gestionar la participación de otras empresas con las mismas necesidades y problemática, para crear grupos de capacitación adecuados y con base en ello, desarrollar temarios exclusivos.

Cursos virtuales

Llevamos más de 12 años ofreciéndote esta valiosa alternativa. Nuestros cursos organizados e impartidos en México pueden tomarlos en cualquier parte del mundo, con transmisión en vivo, con la oportunidad de que todo interesado pueda disfrutar de nuestros cursos directamente desde su país o ciudad diferente a la ciudad donde se imparte el curso, ahorrando los gastos de viaje, sin sacrificar la calidad del curso.

Más información

Desarrollo de programas de capacitación

En las modalidades de cursos cerrados o abiertos podemos desarrollar Planes Maestros de Capacitación junto con sus programas (incluyendo temarios) para cubrir una necesidad concreta sobre la base de tiempo especificado. Contamos con experiencia en el desarrollo de diplomados para agrupaciones gremiales internacionales.

Todos nuestros cursos pueden incluir, según contrato:

Revisión previa del material a impartirse

Calificación de personal

Monitoreo de resultados

Entrega de materiales electrónicos e impresos

Análisis de casos y ejercicios

Reporte de capacitación con los requisitos regulativos internacionales.

Folleto de Grupo Terra Farma

Portafolio de cursos disponibles

Contamos con un amplio portafolio de cursos en las áreas técnica y humanística. Para conocer nuestros títulos, revise el archivo anexo:

Listado de Cursos disponibles

Con base en estos títulos, usted puede indicarnos su foco de interés, título del curso y sus requerimientos específicos para que nosotros le enviemos el temario, duración, horarios y logística en general.

Si el curso de su interés no aparece en el listado, nos comprometemos a desarrollarlo de acuerdo con sus necesidades específicas

Niveles

Las actividades de capacitación desarrolladas se ajustan a los niveles que la empresa requiera:

Nivel Operario

Nivel Técnico

Nivel Supervisión

Nivel Gerencial

Nivel Directivo